Todos los vehículos tienen portavasos, pero ¿los de su vehículo tienen posavasos extraíbles suaves y similares al caucho en la parte inferior para atrapar goteos, condensación o suciedad en general? Algunos vehículos cuentan con dichos posavasos, pero la mayoría no los trae, ¡hasta ahora! Los portavasos comunes son difíciles de limpiar, y parece que atrapan toda clase de migajas y suciedad, lo que los hace desagradables. Afortunadamente, ¡WeatherTech lo tiene cubierto con nuestros posavasos CarCoasters! Estos posavasos atrapan y retienen lo que otros no pueden, permitiéndole extraerlos con facilidad cuando llega el momento de limpiar.
CarCoasters
Mantenga limpios sus portavasos con nuestros posavasos CarCoasters de WeatherTech. Estos innovadores protectores para portavasos están fabricados con el mismo material de elastómero termoplástico ecológico usado en nuestros tapetes para todo tipo de clima. Al igual que nuestros tapetes FloorLiner, estos posavasos cuentan con un diseño de vaso profundo con protección adicional en los laterales que cubre la parte inferior y los costados de su portavasos. ¡Ningún otro posavasos para autos le proporcionará la misma clase de cobertura! Fabricado con un patrón único texturizado y acanalado que garantiza que su bebida nunca se quedará atascada, y permite que su bebida transpire, al tiempo que la mantiene lejos de la suciedad. Las manijas para los dedos, moldeadas y especializadas, facilitan la extracción y la limpieza. Nuestros posavasos para autos fueron creados, diseñados y fabricados aquí mismo en EE. UU.
Los CarCoasters vienen en un paquete de cuatro (4), que contiene dos tamaños diferentes. Dos (2) posavasos grandes que miden 8,73 cm de diámetro y dos (2) posavasos pequeños que miden 7,94 cm de diámetro. Ambos tamaños cuentan con una moldura de 1,59 cm.
Características
- Cuatro (4) posavasos por paquete.
- Incluye: dos (2) posavasos grandes que miden 8,73 cm de diámetro y dos (2) posavasos pequeños que miden 7,94 cm de diámetro.
- Cada uno tiene un lateral con molduras de 1,59 cm de alto.
- Se adapta a la parte inferior de casi todos los portavasos de vehículos que vienen de fábrica.
- Extraíble, lavable y seguro para el lavaplatos.
- Forma de vaso profundo con protección adicional en los laterales que atrapa y retiene derrames, condensación, migajas y otros derrames.
- Elimina el traqueteo.
- Creado, diseñado y fabricado con orgullo en EE. UU.
CarCoasters
Garantía limitada de por vida
WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.
Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.
Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.