El sistema de contención de carga para maletero CargoTech Pro, ideal para contratistas generales, plomeros, paisajistas, aficionados al bricolaje y más, ayuda a asegurar los equipos que usted transporta todos los días en la parte posterior de su camioneta o vehículo todoterreno. Esta solución, que cuenta con un diseño modular y ajustable, así como puntos de sujeción para asegurar cuerdas elásticas, correas de amarrar o soga, es completamente personalizable para adaptarse a las necesidades del trabajo.
CargoTech Pro
Deje que el sistema patentado de contención de carga para maletero CargoTech Pro lo acompañe hasta el próximo lugar de trabajo; esta solución le ayuda a organizar y asegurar los equipos en la caja de su camioneta.
Este sistema de contención modular ofrece dos opciones: cuatro piezas de esquina y dieciséis levas de fijación, o dos piezas de esquina y ocho levas de fijación. Las levas de fijación aseguran las planchas de 1 × 4 o de 1 × 6, lo que permite crear un marco de contención que asegura baldes de cinco galones, tuberías de PVC, placas de yeso, y más. La longitud o el largo del marco se pueden ajustar fácilmente con tan solo desbloquear las levas de fijación y deslizar la esquina del sistema de contención de carga para maletero CargoTech Pro a la ubicación deseada.
Se pueden usar los orificios para tornillos opcionales con tablas más altas o anchas de madera para ajustar la altura del marco. Además, el sistema de contención de carga para maletero CargoTech Pro se puede usar sin planchas de madera, en caso de que necesite crear un marco más pequeño.
Los puntos de sujeción ubicados en la parte superior y a los lados de cada pieza del sistema de contención de carga para maletero CargoTech Pro permiten asegurar cuerdas elásticas, correas de amarrar o soga, y conectarlas por encima de la carga para proporcionar mayor seguridad. La parte inferior del sistema de contención de carga para maletero CargoTech Pro es texturada y adherente, lo que ayuda a evitar que la carga contenida se deslice, y funciona muy bien con cajas pintadas, cobertores de cajas en aerosol o los cobertores de caja y revestimientos de área de carga de WeatherTech.
El sistema de contención de carga para maletero CargoTech Pro es resistente a la lluvia y a los rayos ultravioleta, y está fabricado con polipropileno y elastómero termoplástico sobremoldeados. Ofrece organización y seguridad para vehículos todoterreno y camionetas, y es ideal para contratistas generales, plomeros, paisajistas y más.
CargoTech Pro
Garantía limitada de por vida
WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.
Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.
Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.