Haga que los pequeños rayones y los daños por piedras pequeñas sean cosa del pasado con LampGard de WeatherTech. Esta película fácil de instalar y prácticamente invisible protege del desgaste los faros delanteros, las luces de giro, de estacionamiento y los faros antiniebla del vehículo.
2011 Chevrolet Camaro LampGard
LampGard está diseñada para proteger los faros delanteros de su vehículo, luces de giro, de estacionamiento y los faros antiniebla. Su película de poliuretano de alto rendimiento es ópticamente invisible y cuenta con inhibidores integrados de rayos UV para evitar que se destiña, junto con una tecnología de autorrecuperación que ofrece una resistencia insuperable a los rayones. LampGard está disponible para la mayoría de marcas y modelos de vehículos y está diseñada para adaptarse a su vehículo específico.
Aspectos destacados de LampGard:
- Protege las luces del automóvil de posibles daños
- La película prácticamente invisible resiste el desgaste y la decoloración
- Disponible para la mayoría de marcas y modelos de vehículos
- Hecha en EE. UU.
Garantía limitada de por vida
WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.
Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.
Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.