Tanto los niños como sus asientos de seguridad pueden llegar a maltratar la tela o cuero de su auto. El protector de asiento de seguridad para niños de WeatherTech está aquí para ayudarlo a que su auto se siga viendo como nuevo. Hecho de elastómero termoplástico de alta densidad, el protector de asiento de seguridad para niños ayuda a proteger contra hundimientos antiestéticos en los asientos de su vehículo, a la vez que ayuda a contener derrames y suciedad que causan daños.
Child Car Seat Protector
Sin el protector de asiento de seguridad de WeatherTech, la tapicería de su auto no resistiría el desgaste que causan los niños y sus asientos de seguridad. El protector de asiento de seguridad para niños protege la tela y el cuero contra derrames, migajas y los daños por compresión. Su construcción de alta calidad garantiza que los asientos de seguridad ajustados y los bordes rígidos no penetren el cuero ni estiren la tela del interior. Para una mayor cobertura, una aleta frontal cae sobre el borde del asiento. Una superficie antideslizante en la parte superior e inferior ayuda a evitar cualquier deslizamiento. Se moldea al asiento de su vehículo para brindar una protección indispensable. Las aletas laterales se pueden recortar para adaptarse a su área de protección.
El protector de asiento de seguridad para niños tiene una forma que le garantiza que no obstruya los cinturones de seguridad, y su diseño resistente está hecho para durar, a fin de que pueda usarlo con todos sus asientos de seguridad a medida que su niño va creciendo. Un solo tamaño se adapta a prácticamente cualquier asiento de seguridad colocado hacia adelante o hacia atrás.
Sometido a pruebas de choque y aprobado para mantener la seguridad e integridad del asiento de seguridad para niños de acuerdo con los Estándares Federales de Seguridad de Vehículos Motorizados (FMVSS, por sus siglas en inglés) para Sistemas de retención infantil (CRS, por sus siglas en inglés), FMVSS-213.
Diseñado y fabricado en Estados Unidos, el protector de asiento de seguridad para niños fue probado y aprobado para resistir choques. Es fácil de limpiar. También puede utilizar nuestro limpiador para tapetes FloorLiner y FloorMat de TechCare® para desengrasar suavemente y retirar la suciedad y los residuos. Disponible en colores negro, gris, beige y cacao.
Siempre instale su asiento de seguridad para niños de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si no es capaz de instalar el protector de asiento de seguridad para niños de WeatherTech dentro de los parámetros de las instrucciones, contacte a WeatherTech para programar una devolución.
Garantía limitada de por vida
WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.
Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.
Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.