Facebook tracking pixel

Preguntas más frecuentes


Categorías de FAQ

Preguntas y Respuestas

Envió

¿Cuál es la póliza de envió de la compañía?

Una vez que ha elegido los productos que desea comprar y añadido a su carrito, automáticamente aparecerán opciones diferentes y precios exactos de envió para su conveniencia. Estas opciones de envió pueden incluir:

Servicio postal de paquetes
-Básico

 

Ordenando en Línea/Seguridad

Estoy preocupado en dar mi tarjeta de crédito. ¿Puedo confiar que su sitio sea seguro?

Le ofrecemos plena garantía de que nuestro sitio web es seguro. Su información personal, incluido el número de su tarjeta de crédito, se transmite por Internet a través de una sesión con cifrado SSL (capa de puertos seguros). Este método garantiza que solo la persona que usted elige para enviarle información sea quien la vea.

Hemos elegido a VeriSign como autoridad verificadora responsable del nivel de seguridad que mantiene nuestro sitio web. VeriSign le envió a nuestra empresa un certificado donde consta que: Este sitio posee una ID de servidor seguro de VeriSign.

1. VeriSign ha verificado el nombre de la organización, y WeatherTech puede certificar que tiene el derecho de utilizarlo.
2. El sitio se ejecuta legítimamente con el patrocinio de WeatherTech.
3. Siempre que se trate de una sesión SSL, se cifra toda la información enviada a este sitio, con lo que se evita que terceros puedan acceder a ella.

En este certificado se incluyen las fechas de vigencia de nuestro certificado de sitio seguro.

How do I pay with PayPal?

You can select PayPal or PayPal Credit as a quick pay option before entering the checkout or as a payment method inside the checkout.  You will be prompted to login with your PayPal account to proceed.  Please note, the shipping address on your order must match the shipping address saved to your PayPal account.

Acabo de ordenar en línea, pero no estoy seguro de que mi pedido ha sido procesado. ¿Cómo puedo estar seguro?

Unos minutos después de haber realizado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no recibe ese mensaje, llame al servicio al cliente al 00-1-630-633-8700, y un representante con gusto lo ayudará.

Quiero ordenar por Teléfono, fax o correo. ¿Como puedo hacerlo?

¡Su llamada es más que bienvenida! Nuestro número de teléfono es 00-1-630-633-8700. Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles durante los siguientes días y horarios:

Lunes - Viernes
De 8:00 a 17:00 h (hora estándar central)

Devoluciones

¿Cual es la póliza de devolución?

Please call our Customer Service Department at 00-1-630-633-8700 to obtain a return authorization number. Your return authorization number is valid for a period of 30 days from the date you received your order. Any returns without a valid return authorization number will be refused. Please write the return authorization number below our return address on the outside of the box. Of course, all products must be returned in new, unused condition in their original box. Shipping must be prepaid by the customer on all returns. Refund will be given on merchandise returned, less shipping & packaging. We do not accept C.O.D. returns.

Each Car Cover is custom cut and sewn to your vehicles make, model and year, therefore we cannot accept returns for Car Covers once an order has been placed.

ALL products must be returned to:

MacNeil Automotive Products Limited
501 Woodcreek Dr.
Bolingbrook, IL 60440

 
Cerrar