Soaker es una toalla reutilizable que seca perfectamente su vehículo sin dejar vetas ni pelusas. Las superficies suaves y texturadas de la toalla se complementan para escurrir el agua de manera rápida y eficaz.
Soaker
WeatherTech Soaker es una toalla reutilizable que seca rápidamente su vehículo sin dejar vetas ni pelusas. Su tamaño de 17" × 27" cubre un área mayor para el secado. Ofrece a quienes trabajan con distintas superficies y técnicas de secado una superficie suave de un lado y una superficie texturada del otro. La toalla es ideal para utilizarla en el garaje, en toda la casa e incluso después de bañar a la mascota. Soaker viene en un estuche de policarbonato de alto impacto de primera calidad que ayuda a preservar y proteger la toalla cuando no se la usa. Se puede lavar en la lavadora para que brinde un uso duradero.
Características de la toalla Soaker:
- Escurre el agua para secar el vehículo de manera rápida sin dejar vetas
- Presenta una superficie suave de un lado y una superficie texturada del otro para efectuar
- Escurre el agua con mayor rapidez y retiene un 50 % más que las toallas o gamuzas comunes
- El material sintético es superior al de una gamuza o tela de felpa
- Es ideal para vehículos, camiones, motocicletas, barcos, aviones, animales, artículos del hogar y más
- No deja pelusas
- Es resistente a los productos químicos
- Se puede lavar en la lavadora
- Su tamaño es de 17" × 27"
- Caja de almacenamiento con bisagras y materiales impresos Hecho en EE.UU.
- Herramientas para la caja de almacenaje fue diseñado, desarrollado y fabricado en los EE.UU.
- Toalla importada
LEER ANTES DE USAR:
- Antes de usar la toalla Soaker, se debe enjuagar con agua tibia o en una lavadora con detergente líquido.
- No usar suavizante ni cloro y no secar en la secadora.
- Una vez humedecida, saque inmediatamente la toalla y utilícela o vuelva a colocarla en el estuche.
- No deje que la toalla Soaker se seque al aire libre. Si el producto se seca completamente, sumérjalo en agua tibia hasta que recobre su textura suave. Asegúrese de no abrir la toalla Soaker hasta que no esté rehidratada.
- Cuando termine de usar la toalla Soaker, enjuáguela bien con agua tibia, escúrrala (asegúrese de que quede húmeda) y luego guárdela en el estuche de Soaker.
Consejo útil: El lavado de rutina de la toalla Soaker ayudará a conservarla en óptimas condiciones y evitará los malos olores.
Soaker
Garantía limitada de por vida
WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.
Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.
Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.