Una cubierta de asiento para auto fácil de poner y quitar que protege la tapicería contra las manchas y la suciedad.

Terry Cloth Seat Cover
Es cómoda para sentarse; se quita fácilmente; es especialmente práctica – elija la cubierta de asiento de gamuza de WeatherTech para cualquier situación que se le presente. Colóquela y retírela cuando lo necesite.
Esta toalla para asientos de auto de alta absorbencia, que ofrece una solución rápida y fácil de poner y quitar para proteger los asientos contra el sudor y la suciedad, es una de las opciones preferidas entre atletas, personas que van al gimnasio, usuarios de sauna, aficionados a las clases de yoga en caliente, entusiastas de las actividades al aire libre y familias jóvenes. Está disponible en gris y tiene un ajuste universal, por lo que puede usarla en cualquier auto.
Simplemente estire la funda de la toalla para auto sobre el apoyacabeza y meta los ganchos acolchados en el asiento. Si lo desea, abroche la correa al respaldo del asiento para un ajuste súper seguro y máxima protección. Después de utilizarla, simplemente lávela en la lavadora con agua fría y séquela en la secadora con un ciclo suave y a baja temperatura.
Terry Cloth Seat Cover
Garantía limitada de por vida
WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.
Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.
Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.