Chevrolet Silverado LD 1500 Under Seat Storage System
El sistema de almacenamiento bajo el asiento de WeatherTech es un contenedor de almacenamiento para camioneta que se adapta bajo el asiento trasero para mantener todos sus productos necesarios organizados. El sistema de almacenamiento bajo el asiento es la solución adaptable más fácil de instalar para almacenar y organizar el área de carga en su truck. Proteja su inversión de derrames y rasgados en la alfombra cubriendo perfectamente el piso de la parte trasera de su camioneta. El material del revestimiento "suave al tacto" y los divisores integrados ayudan a evitar que la carga se deslice y permite que sus productos necesarios se carguen y descarguen fácilmente.
El sistema de almacenamiento bajo el asiento está fabricado con un elastómero termoplástico 100 % reciclable e inodoro, duradero, y resistente a los productos químicos. Adaptable para cada aplicación, el sistema de almacenamiento bajo el asiento se ajusta exactamente al contorno de cada vehículo y no se quiebra, ni se rompe ni se deforma incluso a las temperaturas más extremas.
La instalación lleva unos pocos minutos y no es necesario realizar perforaciones ni aplicar productos químicos. El sistema de almacenamiento bajo el asiento se ajusta a su truck con una hebilla y cinturón simples que permiten instalar y retirar sin esfuerzo el sistema de almacenamiento cuando sea necesario.
Características del sistema de almacenamiento bajo el asiento:
- Es el sistema del almacenamiento más fácil de instalar ¡Y PUNTO!
- Se adapta a la marca y al modelo específico mediante medición láser.
- No se necesitan herramientas, realizar perforaciones ni usar químicos peligrosos para su instalación.
- Material "suave al tacto", 100 % reciclable, resistente a productos químicos e inodoro.
- No se rompe, quiebra ni se deforma.
- Los divisores integrados permiten mantener organizada su área de carga.
Garantía limitada de por vida
WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.
Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.
Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.