Ahorre tiempo secando con la Espátula para Agua de mano. Su diseño eficaz escurre fácilmente el agua en casi cualquier superficie, cuenta con una hoja silicona que no-raya y es segura para usar en todo tipo de acabado de pintura, superficie y más. Hecha en EE.UU.
WaterBlade
La Espátula para Secar contiene una hoja blanda de silicona que no raya, diseñada para escurrir agua y líquidos de casi todo tipo de superficie, seguro y sin dejar marcas – mide 30.48 cm. La Espátula para Secar de mano se moldea a los contornos de la superficie, lo cual reduce tiempo y esfuerzo para escurrir líquidos de las superficies. Su diseño ergonómico la hace fácil de sostener y manejar. La hoja de silicona no deja marcas y es segura para todo tipo de pintura, fibra de vidrio, ventanas y más. La Espátula es ideal para carros, camiones, camionetas, RV, barcos, ventanas, puertas de ducha y otras superficies en el hogar.
Características de la Espátula para Secar:
- Seca el vehículo en un tercio de tiempo
- Borde patentado forma T, escurre el agua rápido
- Hoja blanda de silicona no raya las superficies pintadas
- Hoja flexible se moldea a la superficie
- 15 veces menos fricción que toallas de microfibra o tela
- Cientos de usos en el hogar y tienda
- Hecho en EE. UU
Para Mejores Resultados:
- Lave y enjuague completamente su vehículo antes de usar este producto, incluyendo rejillas y aberturas para remover cualquier residuo extraño.
- Asegúrese de retirar cualquier material abrasivo o suciedad, algunos materiales pueden causar daño al vehículo mientras usa la Espátula.
- El mango de la Espátula nunca debe entrar en contacto con el vehículo, potencialmente puede causar daños. Solo la hoja debe tener contacto con la superficie del vehículo.
- Comience secando con la Espátula antes de que se seque el agua para prevenir manchas.
- La Espátula no deber ser usada en la superficie seca.
- Cuando use la Espátula presione moderadamente para escurrir el agua, la hoja blanda de silicona se moldea a la forma del vehículo. Un poco más de presión se requiere en crestas, puntas, o contornos extremos.
- Comience secando de arriba hacia abajo para minimizar el goteo de agua. Termine secando con una toalla de microfibra en parillas, rejillas, etc.
Mantenimiento de la Espátula de Agua:
- Lave y enjuague su Espátula siempre antes de usarse.
- La hoja de silicona de la Espátula debe protegerse cuando no se está usando. Tener cuidado con objetos y bordes agudos para no dañar la superficie de la hoja.
WaterBlade
Garantía limitada de por vida
WeatherTech Direct, LLC garantiza que todos sus productos estarán libres de todo defecto de materiales y mano de obra durante el ciclo de vida útil para el comprador original y solo para el vehículo original en el que fueron instalados. Lo anterior no significa que un producto que simplemente se desgasta de forma natural debido al uso normal es candidato para un reemplazo o reembolso bajo garantía. Al igual que los neumáticos, las pastillas de frenos o los zapatos que cubren sus pies, todo se desgasta y, cuando lo hace, eso no quiere decir que usted no recibió un producto de un alto valor a cambio de su dinero.
Somos personas razonables y creemos en la verdadera satisfacción del cliente. Trabajaremos con usted para lograr una resolución justa respecto a cualquier problema que pueda llegar a tener. "Justa" se define como justa para usted como cliente y para WeatherTech. No hacemos cobros adicionales por nuestros productos a la gran mayoría de nuestros clientes, de manera que podemos complacer las inusuales reclamaciones de garantía que hacen unos pocos. Nuestra decisión es definitiva y consistirá en el reemplazo de su producto sin cargo, o le cobraremos un importe proporcional por el cambio, lo que significa que podríamos darle un descuento para que compre un reemplazo exacto. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos de por vida y que siempre logremos una resolución justa respecto a cualquier problema. Se necesita una prueba de compra.
Las exclusiones de esta garantía incluyen el desgaste debido a condiciones muy abrasivas y a la contaminación química (como por ejemplo, el derrame de gasolina, cloro, etc.), los accidentes de tránsito, el uso indebido, el abuso, la instalación incorrecta, el uso incorrecto, etc.